lunes, 22 de octubre de 2012

Plan de Contacto




PLAN DE CONTACTO

PASOS PARA EL PLAN DE CONTACTOS

1.- Tener tarjetas de presentación (no volantes), como el modelo que les anexo. Tener fotos de “Antes y después” tuyas o de tus clientes o ambas.

2.- Tener la tabla de control (controladores) para poder llevar nuestros números y llevarla junto con tu patrocinador.

3.- El plan consiste en sacar por lo menos 10 números de teléfono de personas interesadas en una presentación de los productos. Si no se logra sacar los 10 números en el tiempo que tenemos establecido para esto, por lo menos necesitamos hacer entre 50 y 75 contactos (hablados en la calle dejándoles tarjetas).

4-El guión debe ser muy estricto, no debes decir más para que rinda el tiempo, ya que si la persona que hiciste el contacto no está interesada, solo le dejas la tarjeta y que te llame si conoce a alguien o cuando este interesada.

 5.- El siguiente paso es llenar tu ficha de control de los contactos que hiciste y pasar los nombres y los números de teléfono que sacaste a un cuaderno aparte y comenzar a llamar para recordar y confirmar citas.

6.- Todo este plan es conseguir clientes, hacerles un buen seguimiento y luego reclutarlos gracias a sus resultados y que la gente les está preguntando. Por ello debes hacer el seguimiento con mentalidad de “que se van a firmar”  y tratarlo de invitarlo a una reunión un tiempo después de que este usando los productos para que conozca otros resultados de clientes. Allí lo reclutas.

7.- Si logras firmar a tus clientes y meterlos en este plan de contactos, en 10 meses, cambias de pin así no quieras, porque los volúmenes que se mueven individualmente pocas veces bajan de 3000 puntos y si tienes a mucha gente haciendo eso, eso garantiza que tu cheque de  regalías suba y subas de posición..

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