lunes, 22 de octubre de 2012

SAV (Sistema Automatizado de Ventas)


SAV (SISTEMA AUTOMATIZADO DE VENTAS)

CONCEPTO
El sistema automatizado de ventas guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar, fabricación de artículos.Imprime facturas, remitos, pedidos, presupuestos, notas de envío, así como también información y estadísticas de la empresa en cuestión.
BENEFICIOS:
Automatizas: para que un negocio crezca se debe invertir en tecnologías que simplifiquen el trabajo y reduzcan cada vez más los procesos manuales.


ADMINISTRACIÓN DE CONTACTO

Un sistema de información (SI) no necesita, para existir, estar obligatoriamente basado en el uso de ordenadores. El sistema de información (SI) existe siempre, esté mecanizado o no.
La aplicación del ordenador a los sistemas de información (SI) produce los sistemas de información basados en computadora o Sistemas de Información Automatizados (SIA).
PORQUÉ ES IMPORTANTE ADMINISTRAR BIEN LOS CONTACTOS
Casi todos los aspectos del éxito de una empresa se basan en el establecimiento de relaciones. La administración de contacto es, básicamente, el proceso eficaz y eficiente de convertir sus contactos en clientes. Por lo general, este proceso no es ni eficaz ni eficiente
Los empresarios profesionales coleccionan tarjetas de presentación en reuniones, ferias comerciales y otros eventos comerciales y luego "apilan, juntan o ingresan manualmente" los datos en algún tipo de formato digital.

SAV Y CRM MOVIL:
Junto a Internet y la WEB   la telefonía móvil constituye el ámbito tecnológico de mayor crecimiento en la actualidad. Se prevé que en el 2003 el número de teléfonos en funcionamiento en todo el mundo alcance el millar-do de unidades y, sólo en España, se estima que, a finales del presente año 2000, el número de móviles supere el número de líneas convencionales.

FACTORES CLAVE PARA DE ÉXITO PARA SAV.

que el producto o servicio satisfaga una necesidad.
la calidad y el precio deben ser adecuados.
ofrecer un valor agregado para el cliente.
buscar ser líder en el mercado.
comprar a precios competitivos (integración de cadenas).
saber hacer las cosas mejor que otros.
detectar las fuentes de obtención de recursos.
estar en una buena ubicación.
ofrecer un producto / servicio innovador.

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